el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 9 de marzo de 2012

POESÍA entre alas titulo: PLUMAS DE AMOR NEGRAS Y BLANCAS,

Hay amor que sin ti no se que quiero pero si que te amo,....y siento que tu mi vida estas lejos y yo voy corriendo llegare temprano,.... y mi mundo se sube al cielo y ve bajar mi mente sin consuelo,....no dejare que te ha partes de mi y es que no quiero,.....prometo que no te haré de sufrir por que si sufres me muero,....tan solo quiero amarte que sin tus besos no soy nadie,..... ámame y recuerda que eres mi reina aunque a veces este distante,....por la guerra que no cesa yo te prometo calmarme y darte amor mi princesa,.... y besarte cuantas veces quieras y navegar por los cielos ver volar a las cigüeñas por que,.... una de ella nos espera,)...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez