el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 12 de marzo de 2012

mírame POESÍA que calienta el sol titulo: BESANDO AL SOL EN MI VENTANA

Mañana cuando salga el sol y se pose en mi ventana,.....le diré calienta a mi amor que de besarla tengo ganas,.....y dile que la espero aquí y que se venga bien temprano,..... que ya no puedo resistir y que venga sola sin su hermano,.....por que la quiero solo para mi de su sonrisa estoy enamorado,......ven aquí mi vida quédate conmigo te daré besos de día y por las noche te daré cariño,.....es como un volcán que hasta las palabras se queman y yo sin poder hablar..... nada mi morena,)....SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez