el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 13 de marzo de 2012

amándote POESÍA titulo:VENENO EN NOCHES DE BODA,

Es como un veneno que flota en mi sangre revolviendo mis adentros,....me muero en silencio y la vida me cobra los males de aquellos tiempos,....y no es orgullo es siguiendo el amor no entiendo ni huelo lo mio es muy grande pero es un error,.....yo sigo aprendiendo es un mundo aparte y lo que no entiendo es que lo que haces mi amor,....permanece tranquila que aquí estaremos bebiendo tequila y luego jugaremos a lo que te diga yo,....el amor nos atrae tus ojos me mira y los dos nos queremos tu boca me excita y aquí acabaremos.... haciendo el amor,)...SOY CHULE GOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez