el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 29 de marzo de 2012

me besaste en POESÍA de amor titulo; TU ERES MÍA YO SOY TUYO Y EL BESO DE LOS DOS

Estaba un día yo bañándome en el rió y allí te conocí....llegaste tu y estabas con amigos y yo mire y te vi...y yo al mirarte me puse tan nerviosa que no supe que decir... después me fui a tomar una copa en el chiringuito de aquí...y al final quede prendida como loca del el chico guapo que vi.... me puse a bañarme me quite toda la ropa y que bañito me di...y el se acerco me dijo niña tu estas loca y no paro de reír...pues yo ni corta ni perezosa le dije al chico guapo ven aquí...el se tiro al agua y se acerco nadando hacia mi y me beso....me dio un besos tan bonito que la gente que había allí dejaron de hablar para verlo.... y desde aquel día la sigo besando y sin parar de hacerlo,)...CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez