el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 27 de marzo de 2012

el llorar en POESÍA pura titulo ; LAGRIMAS EN SAL,

Mirando al mar vi una estrella sentada en la orilla....y yo me acerque junto a ella pero estaba dormida....le cogí la mano y luego la otra también y no estaba dormida si no llorando por el....la levante muy suavemente a esa preciosa mujer.....puse mi mano en su cara y el dedo indice en sus ojos.... y besando sus mejillas sus lagrimas sequé... y al momento con sus brazos me abrazaba por antojo y guiñándome a mi el ojo Isabel....terminamos por sentarnos hablar de todo y escucharnos y nosotros nos parecía bien...y me da la sensación que todo va mucho mejor....que cuando pase un poco tiempo.... ahí estaré yo,)...DECHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez