el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 31 de marzo de 2012

como un príncipe la POESÍA es titulo; SÍGUEME TU SOLO ANDA....

Como un beso en una flor marchitado y descolorido.....son los besos de tu amor del pasado y en el olvido....son caricia sin palabras con mi boca no he querido....y con las manos atadas yo tu cuerpo he recorrido...con mi lengua hasta cansarla y con mis manos en tu culito....redondo y bellas manzanas por los hombros mas bajito....hoy besos hasta con mas ganas son besos mas calentito...y si hace frio entra en mi cama veras como.... te lo quito,)...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez