el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 20 de marzo de 2012

POESÍA de donde vas veteee, titulo:AHORA VIENES, ANDA DAME UN BESO ANDA,

En tu ventana siempre se poso mi reloj en tu mente una canción y en mi coche tu diario,.... quizás mañana sepamos los dos que sufrir por amor no es justo ni necesario,.... así mejor búscate una mujer que te sepa querer que tu eres un hombre fiel y con mucho talento,...y que yo siempre estaré cerca de donde tu estés y con una voz que me des iré en tan solo un momento,...solo vive tranquilo que yo seré tu amiga y tu sombra te amare como siempre te digo ya sabes que soy una tonta,... y estoy pensando cuando nos conocimos y ya lo sabes que me fui por ti,... y si bonito hubiera sido vivir lo pues mas bonito es poderlo vivir, ..son palabras que siempre te digo....que ni contigo ni sin ti;)....DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez