el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 10 de marzo de 2012

palabras necias POESÍA si titulo: MASCARAS ENTRE LUCES,

Como un cielo lleno de sombras navega por un océano entre ballenas,.....si entre una mirada y un sueño hay un silencio entre calma,...durmiendo me siento el dueño entre la cama y el alma,....mirando la tristeza que me calla su boca me dice que me quede y sus ojos me cuentan que me vaya,.....son las mentiras vestidas de hipocresía de ignorancia y falsedad,.... por las que nadie las conocida bien han sabido engañar,..... al maestro y la reina del disfraz uno se llama pulpo y la otra la que lea esta poesía casi na,)....SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez