el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 6 de marzo de 2012

mi amor de POESÍA Marilin titulo ,ROCES DE TACÓN Y LAGRIMAS,

Un beso me hace un recuerdo y una lagrima en mi almohada,....llorando termino el sueño y mi alma ya mojada,.. y en mi mente pasa el tiempo mis ideas despejadas,... nunca llegara ese barco que en la playa reposaba,.. paseando por la mar y besando a mi amor que por mi enfadada estaba,.... escucho nuestra cancion y las lagrimas saltaban,.... de los ojos de los dos mientras a mi se abrazada,... con su boca y con la mía las dos juntas ellas jugaban,.... unos besos de ternura que con su lengua me enseñaba,....siempre linda cariñosa la reina de mis extrañas,... con su cara tan hermosa y hasta recién levantada,... esta guapa ella es preciosa y aun estando... hasta cansada,)....SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez