el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 20 de marzo de 2012

lluvia POESÍA amor y besos titulo; ME SENTÍ ARROPADA POR TI,

 Una noche de frió y con una bonita lluvia de amor,...y en un portal yo metido y en un momento apareciste tu,...yo de reojo te mire y mi corazón se disparo,... y no sabía por que sentía esa sensación de amor,.. nunca me había sucedido por ninguna mujer me paso,...y tu arrancaste de mi  las primeras palabras de amor.. y solo supe decir que ojos tienes acércate a mi mi sol,..y yo cogí tu mano con las mías y al sentirlas fría las calenté,..mientras tu con frió decías me tiembla las manos y los pies,..eso es del frió que hace y por besarme en los labios después,...pero quiero agradecerte por el beso que me distes.... y por mirarme a los ojos también,)..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez