el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 28 de marzo de 2012

es un poema de amor POESÍA distinta titulo; NUNCA DEJES DE AMARME,

Quédate mi vida junto a mi que no te faltara mi amor....las cosas que he visto en ti me vuelven loco corazón.... quiero que seas para mi y vivas en mi cuerpo sol...y que me quieras mientras viva como a ti te quiero yo...que en las calles de mi rio soy soltero y gran señor.... ahora estoy bien jovencito mañana seré mayor...y estoy esperando loquito a que regrese mi alma y mi gran amor,)...DE CHULE GOMEZ

2 comentarios:

  1. Muy linda mujer y muy insinuante fotografía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro que si no está nada mal, es una mujer bella, claro con ese vestidito rojo y los tacones a color, estupenda...gracias anónimo saludos

      Eliminar

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez