el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 7 de marzo de 2012

con sed se POESÍA bella título:,BESANDO AGUA LLOVIDA



Días de amor y viento que me recuerdan a ti,....besos y olor al tiempo besos oscuros por fin salí,.... buenos también los hubo por mi te juré que acababa allí,..... y eso hizo que hoy que ni me acuerde de ntopasados tiempos,..... pero si fue un gran placer que un día ame a una hermosa mujer,..... hoy se abre un mundo a mi vera no quiero pensar en lo que no fue, ..... que sea lo que dios mas quiera la vida sigue nueva mujer,..... pero no fue culpa de ella la culpa fue, fue de quien fue y mi princesa se hizo doncella,.... días de amor y vie lo que no entiendo que,.... hago sin ellaaaaaaaaaa,)DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez