el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 26 de mayo de 2012

yo daria mi vida POESÍA de amor titulo; YO POR TI,

Yo por ti, he bajado el fuego del infierno, para calentar tu cama en el frió del invierno....por ti, quise adelantar la primavera, para que la flor del almendro, con tus ojos limpios vieras..... si por ti,he allanado hasta montañas, para que tus pies no pisen un camino con piedras malas.....y yo enamorado hasta los huesos, de tus manos de tu sonrisa, de tus ojos y de tu cuerpo.... ..mis deseos ya no tienen prisas, lo llevo con mucha calma, y de momento me fijo más en tu sonrisa que en la cama,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez