el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 19 de mayo de 2012

te amo POESÍA ohu titulo;EL AGUA DEL POZO DE TU ALMA,

Déjame mirar mi vida tus bonitos ojos por ultima vez....déjame entrar en tu alma sentarme en tu pozo que calma mi sed....déjame sentir esa dulzura que sale de ti y de ti yo busque.....ahondar en tus pensamiento vagar por tus venas y rozarme en tu piel....y sentirte tan adentro me senté en tu boca me tumbé en tus pies....mirando el color del cielo contemplar la nube que esta por llover....y esperando tu consuelo mi amor yo te digo que... te quiero ver,)..autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez