el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 11 de mayo de 2012

entre el amor y el viento me quedo con el vientoOESÍA titulo:PURO AMOR DE AMORES,

Que suerte haber seguido a tu lado mi tesoro.....que me inunde de magia besando esa hermosa boca....que en mi lago aquí se me hunde la alegría y hasta lloro.....de tus besos traicionero los que a mi me traen loca....y no quiero que vengas a por mi y que te rías de mi nunca jamas.. ...por que te odio a ti hasta morir por tus mentira y tu mala falsedad....y de pensar que tu me querías a mi y si lo es sera la única verdad....y aunque no lo creas te voy a creer a ti por que si no lo hiciera te tendría que matar,)..dedicada a nena...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez