el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 25 de mayo de 2012

que bonito fue POESÍA hermosa titulo: AMOR TE REGALE MI DESPERTAR,

Por ti empece, a ver mi sueño real,y sentir que el amanecer, nos abrazaba a los dos....quise contar, la noticia como fue, y sin darme cuenta que, ya en mi mente se quedo.....y nada pasó, que ya no saliste de allí, y en mi vida fuiste tu, mi primera tentación de amor....siempre quise regalarte mi mejor despertar....y la luna nos regalo una noche de calma..... y diciéndote mi amor anoche fue fenomenal me despedí con unos besitos en la cama,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez