el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 12 de mayo de 2012

con cuidado POESÍA sol titulo; UNA FLECHA Y UN ARCO PARTIDO DE AMOR,

Como te quiero mi alma como te amo a ti mi sol....un sendero de esperanza en un jardín lleno de amor...una flecha que me alcanza y un arco partido en dos....un viaje que se atraganta de un tren que descarriló...una lluvia que no escampa entre la vida de los dos...una margarita blanca y un corazón rojo pasión....un te quiero en un  bonito árbol dibujando un corazón....la sonrisa de mi amigo cuando pongo tu nombre amor...y es un árbol tan divino el que lleva tu corazón....lo dibuje cuando vinimos a este gran sitio los dos....nuestro amor quedo sellado en un mundo de ilusión....donde falta solo uno...que nos casemos los dos,)..autor...CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez