el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 8 de mayo de 2012

POESÍA con las manos atadas titulo: ENCARCELADO POR TU AMOR,

Quiero soñar subirme encima de tu cuerpo horizontal....hacer manitas con tus pechos y besar tu boca sin parar...o ponerme unas esposas y ser tu preso letal....encarcelado en mi cabeza y sin ti no poder pasar...o encerrarme en una celda de la cárcel de un penal....pero si estoy encerrado tu mi amor no lo tendrás...ese amor que aun no ha llegado se detendrá para llorar...mi vida entera he apostado por saber como saldrá...y como diría un soldado aquí hemos venido a luchar...y en mis mano sea quedado tu olor amor y soñar....y con eso a mi me sobra de ti ya no quiero mas.... con eso tengo bastante para poderte.... mi amor esperar,)..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez