el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 3 de mayo de 2012

hablar y callar POESÍA si titulo; MAS ODIO QUE AMOR,

la sonrisa de ella desvela mi sueño y retarda mi aliento....es tanto lo que llevo sin verla que cuando escucho su risa se me para el tiempo....el latir de mi corazón se ha vuelto lento y tembloroso....me dejó sin poderme mover y se fue de mi lado cuando mas la necesitaba....mis ojos dejaron de ver algo cercano para ver lo que tiento con mis manos....sentir con mi pecho y deje de hablar con la boca para guiarme con mi intuición....y poder decir esta mujer esta loca y lo digo de corazón)....NENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez