el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 28 de mayo de 2012

ella vino a por mi POESÍA así titulo; LA BAJITA DE LOS JARDINES,

Yo la conocí en unos jardines a solas....ella se acerco y vino hacia mi, y con su sonrisa seductora....se poso en mis piernas mientras yo sentí, que con sus manos me tocaba ahora....y se giro desde mis rodillas, y puso su boca en mi boca....y como ella era mas bajita, se subió encima de mi....meneando sus caderas y sin dejar de gemir....se termino la faena por la que ella, había venido aquí,)...autor..CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez