el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 18 de mayo de 2012

no dejes de buscarme POESÍA mua titulo: SIN TI MI VIDA NO EXISTO,

Se fue el amor se fue mi vida de mi ilusión a pena maldita.... mi corazón y un mal momento por que un amor nunca se olvida.... nunca se enseña se lleva dentro tu y yo y mi vida y el firmamento...y donde estará que yo la quiero, me pego en tu alma me fundo con fuego...yo entro tu soñar veo tu pecho ardiendo lo intento apagar pero yo me quemo....mi amor donde estas te sigo queriendo....mi vida sin ti es un gran infierno...no puedo vivir extraño tus besos,)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez