el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 4 de mayo de 2012

cógeme de mi mano POESÍA amor titulo: MI REINA Y UN ZAPATO DE TACÓN,

Oigo unos pasos que se acercan con zapatos de tacón.....abro rápido la puerta me bajo por la escalera y aquí no me quedo yo....es la mujer que yo amo y aunque trato de no verla es imposible mi amor....de perder y no quererla de subir a las estrella y de decirle que sin ella yo no soy nadie mi sol... por que ella es mi tesoro es la reina de mi vida y aunque me encuentre solo..... la querré para mientras viva y recordándola hasta lloro,)...autor CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez