el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 28 de mayo de 2012

siento que a ti te pasa algo POESÍA titulo; AMIGA QUE TE PASA... CUÉNTAME YA,

Amiga tu tienes cosas que contarme....cosas de tu intimidad y no te atreves, pero yo quiero escucharte....presiento que algo extraño pasa, que algo provoca tu llanto..... alguien quiere rompe tu calma, amiga eso yo no lo aguanto....y tu sabes que hay estaré, cuando tus lagrimas se caigan.... pero yo me adelantaré para que esas lagrimas no salgan.....y yo te prometo a ti, que tus palabras no se callaran....por que es muy difícil cerrar, todas las bocas que por ti mi amiga, por ti hablaran,)..autora CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez