el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 8 de agosto de 2012

ven acércate POESÍA dame tu amor y tu esencia titulo; QUE CON MIS BESOS NO SE JUEGAN. . .

De ti viví buen momento, contigo pase los mejores y los peores los lamento..... fuerte fueron las pasiones, fuerte fueron los recuerdos, suaves fueron tus caricias y hermosos fueron tus besos, que cuando me ves los coges con prisas y tu dejar es mas lento.....hay hay y hay que con mis besos no se juegan, no se juegan con mis sentimientos, que cuanto siento que el fin se acerca, siento que algo me arrancan de dentro y el corazón se me enferma.....hay hay y hay y es que no puedo con eso, que con mi amor no se juega, que por tus besos me muero y tu no quieres que yo me muera, hay hay y hay amor regresa a tu sueño,)...dedicada a mi sol..autor DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez