el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 18 de agosto de 2012

mi vida no me dejes POESÍA y amor y tus besos titulo; UNA PENA SI TU ME LLORAS. . .

Eres mi amiga, con un adiós y con un beso si tu lloras lloro yo, eres mi amiga, si con tus lagrimas emocionas, yo con eso muero de amor.....una pena si tu me lloras ni de amor por que sea yo, si yo hago algo y tu me perdonas, eso no es amor si no compasión.....si de una gota se hace un río, si tu te ríes río yo. si nuestro amor ya sea perdido, sin un latido un corazón, si tu mi amor hoy no has venido, hoy sin tu amor me pierdo yo,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez