el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 15 de agosto de 2012

hay que tener cuidado POESÍA con la gente que te rodea, mas que con los de fuera titulo; CASI PIERDO LA VIDA. . .

Su voz sonó a una distancia y se escuchó un grito de auxilio, mientras su amor le rezaba plegarias para que el siguiese vivo.....no tardaría en darse cuenta que ese grito iba con fuerza lo pillaron desprevenido.....y allí lo acuchillaron, lo insultaron, lo humillaron pero vivo lo dejaron, aunque estaba mal herido..... la primera palabra que el me dijo hay amor cuanto he sufrido y vivo para contarlo, aunque estoy muy mal herido se han confundido conmigo por algo....mi amor no debo nada ni se quienes son, solo te digo que yo los perdono por dejarme de vivir aquí a tu lado..y me alegro un montón....la vida no tiene precio y cuidado;)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez