el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 7 de agosto de 2012

si me acompañas POESÍA mis huevos levantan polvo en un charco titulo;SÍGUEME SI ERES DE LOS MÍOS. . .

Sígueme,solo si tus deseos son los míos....si cuando te desnudas yo te miro y atravieso la ducha te huelo y te sigo.....sígueme, sígueme con aciertos y con errores.....sígueme haciendo falta con alegría nunca llores.....si el corazón tuyo se cansa pídele calma con flores.....si el mio esta herido que pasa me curan tus besos con amores.....tengo un nudo en mi garganta y pensamiento pecadores..... pongo mi amor en la balanza o me lo juego a pares o nones...... yo no lo entiendo no se que pasa si mis pensamientos son pecadores los tuyos, los tuyos a mi me traspasan y me suben los calores,)..autor..DE   CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez