el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 9 de agosto de 2012

no des besos que no sepan a ti POESÍA si titulo; QUE ENTRE EL VIENTO Y MI LENGUA SUENEN. . .

Que vengan to los vientos por tu oscura acera, los ojos como soles y lamentos primaveras.....que vengan caminando con los ojitos abiertos, de noches a la sombra y en un túnel quien los viera.....la luz de aquella noche y mi lento caminar, los sonidos se rompen sin querer se callan las hojas.....pero a mi me dice mi corazón como tu estas, que si caminas lenta pero mi amor no te hagas la coja,)..autor.. DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez