el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 25 de agosto de 2012

el amor hay que cuidarlo POESÍA y no un momento titulo;NO LO OLVIDES NUNCA. . .

Dime tu que no, que no me has olvidado tu mi amor tu dímelo.....que tu no has dejado que se corrompa tu corazón y que las mentiras lo hayan perforado.....dime amor, que nuestro amor seguirá siendo la red....que hace de carretera oculta y navegar en ambos sentidos..... y conectar tu corazón mis sentimiento junto a nuestras miradas.....y poder descansar, aun sabiendo que te tengo a mi lado.... no hay que dejar ni olvidar..... que el amor es una siembra y si no lo sabes cuidar ni regar..... ese amor se secara.....el amor no es una palabra el amor es ella y tu....y la siembra es de porvida,)...autor DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez