el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 27 de agosto de 2012

lunes, 27 de agosto de 2012 que mala persona eres POESÍA vas hacerme daño titulo; CUANTO ME HICISTE SUFRIR. . .

Cuanto me haces sufrir, cuanto me haces dudar.....que yo con tu amor pero sin ti, mi vida no quiero pasar.....cuanto me haces pensar, que poco me haces sentir....conmigo no volverás,que tu amor no es para mi.....maldita tu falsedad, me enamore yo de ti.... y así me fuiste a pagar, con un falso amor por mi, tranquilo ya pagaras.... que yo me quiero morir, no quiero ya saber nada, paso del mundo y de ti, no tengo ganas de nada, cuanto me has hecho sufrir,)...autor JAMUCA GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez