el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 14 de agosto de 2012

la flor de mi alma POESÍA y la luz de mis ojos titulo; LA HUELLA EN MI PECHO. . .

Hoy que si tardo un poco mas ya ni la veo, me hace daño en mi corazón al verla pero la deseo..... si se fuesen mis ganas de tenerla me sentiría solo me quedaría feo.....y si me pongo a pensar, la cojo por la cintura con mis brazos y la rodeo.....si yo la pudiera besar, prometo que es tan linda esa bella criatura y por ella yo me muero..... mis huesos por su amor se me trituran, subiendo por el cielo y con mi pecho a gran altura, le diría que te quiero y me la comería a besos..... a esta hermosura,)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez