el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 11 de agosto de 2012

siempre he visto POESÍA la atracción tuya hacia a mi titulo; TU QUE SI ESTÁS HAY. . .

Dime tu, tu que siempre estas ahi cuando me duele el alma.....es que quieres algo conmigo pero tu voz se queda callada.....no puedo evitar pensar que tus ojos lloran por mi, y que tus besos reposan en un rincón, esperando a mi saliva.....no puedo olvidar nada de ti y saber que yo soy culpable de tus enfados, de mis mentiras.....y quiero reconocer que soy, el que te ama el que no te olvida.....y que no puedo yo vivir sin ti, sin tus palabras que me hacen reír.....sin tus caricias que me hacen volar y soñar, junto a ti vivir.....y poderte besar y cogerte de la mano y pasear...es algo normal es algo tuyo y mio;)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez