el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 11 de enero de 2013

si me encontraras a mi, POESÍA yo te quiero, titulo;> CUÉNTAME TUS SECRETOS. . .

Cuéntame tus secretos, que en tu vida hayas tenido, tus mapas tus escritos, tus sonrisas tus delirios, esos días de sol tan negros, esos besos escondidos, aquel frío del mes de enero, aquellos tiempos sencillos, cuéntame tus secretos, cuéntame amores perdidos, hojas que vuelan hacia el suelo, hojas que planean sin sentidos, hojas que caen del majuelo, verdes hojas de olivo, dice el viento, que el cuando llora, se escucha un sentir y un lamento, una flor una voz que me enamora, la que llevo ahora por dentro,)...autor... kike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez