el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 3 de enero de 2013

lucha por tu amor POESÍA aunque estés.... titulo;> SI ME QUIERES TE ESPERAS. . .

Tienes tu, algo extraño que me lleva a la locura, algo que me llama que me encierra en tu hermosura, que recojo con mis manos con mis ojos, que lo meto en mi pecho y que lo escondo, con mi ternura, tienes tu, esa luz que hace falta y en mi se funde, esa trampa que no salta y por eso huyes, sin fiarte de mi, no se que hacer, para tenerte entre mis brazos, si ni siquiera me haces caso, y estoy a punto de perder, no quiero llegar a la locura, de un amor que hasta hoy perdura, por tener a ti mujer, no creas que voy a rendirme, a que mi soledad termine, si no es contigo....mi amor,)...autor...CARA CUIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez