el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 8 de enero de 2013

la amo con todo mi alma POESÍA si tu me quisíeras titulo,> ELLA ES. . .

No, nunca me mientas en el amor, por que el amor nuestro es sagrado, es un vinculo de dos, cuando se esta enamorado, quisiera verla a cada momento, no puedo pasar un minuto sin llamarla, si tardo un poco me desespero, mandarle un beso te quiero mi alma, ella es, la mujer que quiero, ella es, mi despertar, es un sol, un trueno del cielo, mi corazón mi respirar, ella es, la luz del alba, ella es, mi noche sin luna, ella es, mi paz mi calma, es un misterio una laguna, es una rosa en mi pecho tallada, es como el sol y nuestra la luna, mi amor mi amada,)...autor...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez