el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 31 de enero de 2013

si los ojos son bonitos POESÍA y las rosas te acompañan titulo:> LAGRIMAS QUE PESAN. . .

No llores tu nunca mi alma, que no te quiero oír llorar, por que las lagrimas que caen de ti son como balas, y alguna vez sin que tu quieras hablaran, mi corazón sediento de hablar, por ti calla, si donde había amor y besos ahí soledad, si tu te vas y a mi no me dices que me vaya, me quedó claro que lo nuestro te da igual, cuanto daría por contemplar tus bellos ojos, que no haría yo por no dejarte de marchar, piensa mi nena de no dejarme tan solo, tu no sabrías donde yo podría llegar, después de pasar tu y yo de tanto y por todo, no volvería a ser mi vida nunca igual, cazo el palomo yo lo pelo y me lo como,)...autor...kike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez