el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 6 de enero de 2013

cuanto te quiero, cuanto te amo POESÍA si titulo ;> NO OLVIDARE CUANDO NOS CONOCIMOS. . .

No olvidare el día que nos conocimos, tu no parabas de reírte conmigo, yo me acerque y te dije al oído, te llevo buscando media vida cariño, por que nada mas verte a ti, mi corazón ya sentía, que te quise desde niño, locura temprana la mía, quiero recordar la vida bella, tu risa mi soñar, mi amor por ella, andando voy por la playa y mis pies se entierran de arena, una tormenta negra llegó y rompe mi huella, que nos pasó, mi linda princesa, la dueña de mi corazón, la que hoy no escucho su latir por no estar cerca, y aun así, la quiero a morir, sin que me pertenezca, la vida es así y de mi, la quiero cerca, muy cerca de mi,)....autor...la dedico a nena..CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez