el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 20 de enero de 2013

a ti POESÍA mi vida eres lo que yo siento titulo;> CUÉNTAME TU CUÉNTAME. . .

>Cuéntame, cuéntame tu gran vivencia, cuéntame como viviste el amor, cuéntame tu experiencia o que pasó, cuéntame, cuéntame tus días de esperas, cuéntame aquellas tardes en el parque lloviendo, esperando a que vinieras, cuéntame, si mi corazón es lo mas rápido del mundo, cuando el tuyo me late, mi amor té siento profundo, y yo solo pienso en besarte, besarte es lo mas rico del mundo, mis ojos quieren mirarte, mi amor sin ti yo me hundo,)...autor...SOY DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez