el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 20 de enero de 2013

como quieres que te quieran POESÍA de mi amor titulo:> SI TU AMOR A MI ME FALTASE. . .

Si tu amor a mi me faltase, no viviría en este mundo, si tu boca a mi no me hablase, no podría yo soñar, si mis ojos no te mirasen, y mis manos no te tocaran, no hacia falta que jurase, que te querría poco o na, si un día dejará de verla, no se que haría yo en mi vida, solo recordar los besos, que nos dábamos los dos, unos besos en el parque, en su puerta y en el cine, no hace falta que termine, el amor entre tu y yo, no hace falta que termine... el amor.....entre los dos,)...autor...kike feten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez