el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 6 de enero de 2013

eres mi angel mi amor mi POESÍA mi arte titulo ;> CUANDO EN NADA CREÍA. .

A ella, la conocí corriendo en un parque, son esos días que chispea pero no llueve, nos cruzamos los dos de frente y ella no paró de mirarme, y quien soy yo, para tapar lo bello de la vida, para prohibir que la gente me mire, sea conocido o desconocida, a ella, que estuvo ahí cuando en nada creía, que si yo fui en su vida importante, mas importante a sido ella en la mía, y ojala la hubiese conocido antes, a ella, que se despierta con una sonrisa, a mi que sin ti, no hubiese sabido amarte, soy lento y no tengo prisas, por dejarte,)....autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez