el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 16 de diciembre de 2012

y yo te amare POESÍA en tus manos y mas allá titulo:> BUSCO RAZONES PARA NO SENTIR TU OLVIDO. . .

Busco tus ojos, con una de mis miradas, busqué tu alma entre gozos y entre mis noches las hadas. Entre los muros de mi pecho, mis venas todas cargadas, tu margarita azul y blanca, en mi celda gris clavada, si te apartas tu de mí, mi corazón se desangra. Quiero no sentir al viento triste cuando llora, ni a la lluvia tierna cuando calla, a tus labios secos sin mis besos, sin ellos no existe el tiempo ni las horas, mis manos junto a las tuyas atadas, cierro mis ojos y siento, que el amor puro y sincero, ni el tiempo borrará su cara.)...autor chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez