el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 18 de diciembre de 2012

siempre hay un día que cuesta vivir POESÍA y el mio es un sufrir titulo:> LLORAR DE ESPALDAS. . .

Estaba sentado en un banco, y de pronto empezó a llover, mis ojos miraron tus ojos,y de ti yo me enamoré. El día precioso que hacia, ni siquiera corría el viento, solo sé que de pronto llovía, y en aquel banco empezó nuestro cuento.
 El cielo se abrió entre los dos, las nubes de alegría lloraban, una lágrima al suelo cayó, a ti la lluvia ni te mojaba.
Dame tu vida mi amor, dame tus besos en flor, sube mi alma señor y bendice mis adentros, y el latir de su corazón, que yo lo escucho y no duermo.)...autor de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez