el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 11 de diciembre de 2012

mis besos saben amor de extraños POESÍA bonitas titulo;> SENTIMIENTOS DE BESOS. . .

-Cuando tu me besas, haces que el tiempo se detenga, que el cielo se vaya abriendo juntando las nubes haciendo a nuestro amor eterno. Cuando me besas, dejas mis ojos en blanco, solo mover la cabeza para lamer tus encantos. Si tu me besas, sera como estar dentro de una rosa, con sus pétalos cayendo, como alas de mariposa, y ese olor a Rosa oliendo, en mis labios y en su boca. En mi corazón sediento, mi alma, mal sufriendo y temerosa, pero mis ojos siempre viendo, tus dos pétalos hermosa.)...autor. de chule gomez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez