el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 30 de diciembre de 2012

los que no saben amar POESÍA titulo:> AMOR ENTRE UNO...

Borra de mi, la rosa que llevo en mi pecho, que por ti llevé hasta ahora, por amor y sin derecho.
 Borra de mi, aquellos días que pasé tan mal cuando tu no estabas, y yo solo a esperar, y terminaba con los ojos caídos, en otro mundo.
. Si borra, borra de mi, aquellos momentos que perdí por ti, que solo veía por tus ojos y aprendí, que cuando estabas cerca de mi, me sentía, el ciego entre los ciegos.
Que el amor no es todo, que hace falta un amor entre pasiones, un amor entre recuerdos nostalgias y valores, que sequen lágrimas enfermas y reanimen corazones que no viven, entre manos con llamas de hierro y besos de cuerda, con olor a falsedad.
Si borra de mi,  borra mi espera y el veneno que has plantado por mis huesos, dejando mis manos tan solas, que ni ellas te recuerdan, sabiendo, que solo ellas te besaban todo el cuerpo, sin celos de mi boca.)...autor de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez