el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 12 de diciembre de 2012

por ti POESÍA titulo:>EL SELLO FUE TU BESO...

Quise coger la luna con mis manos, dejarla en las tuyas de princesa, que alumbre en tus noches de verano, mientras sueño contigo que me besas, y tu coger mi mano con tu mano, mirando los dos juntos a las estrellas. Quiero abrazarte en silencio, con olor a mar y la noche morena, mientras alumbran tus ojos, a la luna para que nos vea. Que no se acabe el amor, que no terminen nuestros besos, que no se vaya tu olor de mi olor, ni tu sueños de mis sueños. Que no te quiten mi amor de tu amor, ni la alianza de tu dedo, que nunca borren tus cartas de amor, ni el sello de tu beso, porque sin el muere el amor, y polvo al polvo, y yo me muero por tus huesos.)...autor de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez