el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 8 de diciembre de 2012

si recuerdas nuestros besos POESÍA que no se olviden nunca titulo:> LA PRIMERA ES QUERERTE. . .

Quiero verte, decirte cuatro cosas cuando te tenga a la cara, la primera es quererte, que te tuve a mi lado cuando con nadie contaba. Tu me pudiste calmar, mientras que mi moral bajaba, y me diste ese aire de paz, que en mis pulmones faltaban. Mientras tocabas mis manos, que con las tuyas sellabas,  un beso de amor cercano, que de tu boca extrañaba. Necesito verte, recordar aquellos días en el parque, aunque estuviera lloviendo, necesito abrazarte y besarte. Eso es amor, eso amor puro y sincero, mi vida quiero regalarte, una estrella y un lucero, tu eres la luna mi cielo,.yo soy marte,)....autor..chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez