el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 12 de julio de 2012

te extraño mi tesoro POESÍA a ti mi cielo titulo: AMOR SEIS HORAS SIN TI...

-Cuando la vi no imaginaba que pasado un tiempo ella, fuera mi vida, la que me hace respirar, la que quiere mis besos, la que me hace soñar. Si no la veo es como que la tierra me traga, el cielo me olvida, o que el mar me ahoga sin piedad. No entiendo nada, pasan las horas y se me desvanece el alma, y todas mis esperanzas, no pasa un día sin que yo la pueda ver, o mi alegría se convierte en pura pena, y el corazón se me disfraza, aunque me hace entender, que soy de ella, y mi alegría empieza a renacer. Mis sentimientos que lloran por ella, yo no los quiero perder, y sin embargo me hacen sufrir, me hacen enloquecer. Porque sin ti no sé que voy hacer, me siento perdido hasta que tú, vuelvas a mi, te quiero amor mio, tu en mi vida eres la esencia de esa luz, y yo muero por ti, sin ninguna vergüenza, con el honor de tu ser mi sentir, y la necesidad que de ti tienen mis labios por tu hermosa flor y tierna boca.)...autor de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez