el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 26 de julio de 2012

-POESÍA titulo; Besos pensando en otra...

Quien pudiera sentir tus manos otra vez acariciando mi cuerpo, quien pudiera escuchar aquello que hablamos cuando lo estábamos haciendo,
algunas palabras que guardamos, y otras que lanzamos al viento, y que después las recordamos conforme va pasando el tiempo. Mil besos que
nunca he dado y que hoy todavía ni entiendo, amor que yo siempre he amado y que hoy sigo queriendo. No hay culpa yo he respetado con la que
hoy sigo viviendo, y no me importa el pasado porque yo viví sin mi amor un infierno, con otra estuve casado y nunca termine queriendo, por
culpa de no ser claro terminaras arrepentido, y al final habrás logrado, una vida de mal vivir sin tu amor, y mal sufriendo)...autor de chule
gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez