el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 21 de julio de 2012

la fortaleza en POESÍA tu amor eres extraordinaria princesa mia titulo; ERES GRANDE AMOR. . .

Amor tu sabes que yo siempre te extrañe y que tus besos salen de tu boca para mi..... si algo ves que no te gusta mira bien, la seguridad es lo que me importa para ti.....no desvíes tu mirada, por que el mal se puede colar....no eres ninguna colegiada a la que todo el mundo pueda engañar....eres mi amor tu seras mi hada, tu eres mi princesa y mucho mas....tu puro corazón mi niña mimada, el sello de nuestro amor siempre durara....la sangre de mis venas eres mi sol mi amada....la que tira del carro sin parar,)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez