el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 21 de julio de 2012

mírame y pon tu boca POESÍA en mis labios. titulo; SI ESO ES AMOR . . .

Amor no quiero que suframos mas, y ya estoy harto de llevarnos mal, todos los días igual.....vivir así.viviendo cada día en un rincón, viviendo sola y solo así los dos, esto no es amor..... esto es, una relación con celos y con pasión, la desconfianza que hay entre los dos, con ella acabó.....que no duramos nada ya juntos los dos, y el tiempo que había de calma ya se termino, eso no es amor, se llama dolor.....y si te digo ya mi vida lo mejor, ya me acostumbre a estar solo y ser solo yo, eso no es amor....y si la vida me regala a mi algo bueno, lo cojo al vuelo con cuidado por si me quemo...... buscando el amor)..autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez